Hoy presentamos a «Vicky», un robot conversacional que se integra con facilidad a su cuenta de Facebook, Whatsapp, Twitter, entre otras redes sociales, con la finalidad de responder las consultas de sus clientes de una manera rápida y eficiente, siendo capaz de contestar más de 1000 mensajes en simultáneo.
Este tipo de soluciones son muy valiosas, sobre todo si pensamos en el soporte comercial, ya que optimiza los tiempos del personal en atención de clientes, brindando respuestas de bajo impacto y generando una percepción positiva de sus clientes por la prontitud de su respuesta.
Vicky, fue creada para optimizar los tiempos de las empresas y generar una mayor cantidad de interacciones con clientes.
Vicky hoy se comercializa en dos versiones, ESTÁNDAR e INTELIGENTE.
ESTANDAR: La versión estándar es la que denominamos cuadrada y su enfoque es más informativo. Posee un sistema de lista con opciones, de las cuales el cliente va seleccionando hasta llegar a la meta conversacional que sería el cierre de la misma.
Tiene un sistema de supervisión manual.
INTELIGENTE: La versión inteligente o global, le permite al cliente simular una conversación natural con otra persona, siendo casi imperceptible que está hablando con un robot. Este desarrollo y su logaritmo son de alta complejidad. El Chatbot se puede integrar con otros servicios y su aprendizaje puede ser tan amplio como el cliente lo desee, ya que retroalimenta el conocimiento de los datos aportados por los usuarios y sistemas de búsqueda como el google asistent, AccuWeather, entre otros.